Calle

Lisboa 262, Barrio Cerro del Águila

Sevilla

España

41006

+ 34 954 65 39 05

Premios FORUM

En 2012, la Federación de Migrantes de la Unión Europea en Andalucía FORUM ANDALUCÍA creó los PREMIOS FORUM, dirigido a personas o entidades que destacaran por su labor social y pro actividad en la mejora de la convivencia, educación y solidaridad. 

La Junta Directiva dirime entre varios candidatos cada año para asignar las siguientes Categorías:

PREMIO IGUALDAD

PREMIO COOPERACIÓN

PREMIO MIGRACIÓN Y CONVIVENCIA

PREMIO RAÍCES

PREMIO ASOCIACIONISMO


Este año 2018, los elegidos por la Junta Directiva de la entidad son los siguientes:
Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental. PREMIO IGUALDAD.
Fundación Obra Social LA CAIXA. PREMIO COOPERACIÓN.
Asociación Huelva para Todos y Todas. PREMIO MIGRACIÓN Y CONVIVENCIA.
Sr. D. ARLINDO PETI. PREMIO RAÍCES y
El Instituto de Educación Secundaria JOSÉ MARÍA INFANTES. PREMIO ASOCIACIONISMO.

Los premiados de 2017 han sido: 

ANTONIA PUENTE GOMEZ – Premio Migración y Convivencia 2017 por su labor social como voluntaria de campamentos, miembro de asociaciones como grupo de teatro La Fabrilla, asociación HIGE, Asociación Fibroguadalquivir, Asociación de Mujeres WILMA y por la implicación activa que tiene en su localidad Coria del Rio.

ASOCIACION ONUBENSE DE MUJERES CON DISCAPACIDAD “LUNA” – Premio Asociacionismo 2017 por su labor durante más de 10 años en la defensa de los derechos e intereses de la mujer discapacitada en la provincia de Huelva, por fomentar valores de autonomía personal y difundir una imagen positiva de la mujer discapacitada, alejada de sociolaboral y la inclusión de este colectivo en todas las esferas de la sociedad, conceptos sociales discriminatorios y finalmente, por luchar por la plena integración. 

SECRETARIADO DE PRACTICAS DE EMPRESA Y EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA – Premio de Cooperación y Desarrollo 2017 por su excelente labor en la gestión de las prácticas de los alumnos, de los distintos grados y máster que Forum Andalucía recibe de la Universidad de Sevilla.

ENRIQUE CAMPOS GOMEZ – Premio Raíces 2017 por su labor como empresario y emprendedor andaluz en continua innovación y trabajo por el nombre de Andalucía fuera y dentro de nuestra comunidad.

ASOCIACION DE FAMILIAS Y MUJERES DEL MEDIO RURAL “AFAMMER” – Premio Igualdad 2017 por su labor para que las mujeres rurales dejen de ser invisibles y que su voz escuche en todos los foros nacionales e internacionales para alcanzar el reto de la igualdad real de oportunidades.


Los premiados de 2016 han sido:

ENTIDAD RELIGIOSA ADORATRICES - Premio Cooperación al Desarrollo, por su magnifica intervención en el programa ONNA a favor de la liberación, empoderamiento, integración personal y social, promoción y reinserción de la mujer en la sociedad.

ZAHRA BOUKHRIS-CHERRADI BEN-ISSA - Premio Asociacionismo, por su apoyo a las entidades sociales cada vez que se necesita su presencia.

INTEGRACIÓN RADIO - Premio Igualdad, por su innovación de realizar una radio para la difusión de las diferentes culturas en Andalucía, así como su acompañamiento de los inmigrantes en Sevilla.

CRISTINA BENÍTEZ - Premio Migración y Convivencia, por su creatividad asociativa en convivencia y una sociedad más cercana a la diversidad cultural, social y étnica.

AMURADI - Premio Raíces, por su trabajo en áreas de sensibilización, participación e intervención con la comunidad gitana y por su defensa para que la mujer gitana universitaria sirva de referente.

prev next